Opinión

En su última columna, el experto en el sector agro, Werner Gutiérrez, señala que la producción nacional solo será capaz de soportar 20% de la demanda interna de alimentos este año, debido a la profunda caída productiva. Plantea también las perspectivas del sector, en caso de que se establezca un nuevo modelo económico y agrícola.
“Los guayaneses sabemos que en esta hora, a medida que ‘no pase nada’, la precariedad será anarquía violenta por los cuatro costados”, sostiene Otto Jansen en su más reciente entrega.
El señor Maduro carece de legitimidad y también de legalidad de origen y desarrollo para pretender seguir desempeñándose como cabeza del poder ejecutivo. Lo rechaza alrededor del 90% de la nación y lo más granado de la comunidad internacional. Esto lo sabemos todos también lo sabe él.
Más de lo mismo, más de lo viejo, más de lo sabido. 2019 será un año definitivo y definitorio. Anótenlo.
Maduro nunca ha debido estar donde está, y no debería seguir estando allí. Por su procedencia fraudulenta y por su desenvolvimiento brutalmente antidemocrático. Esto no es difícil de entender; no lo compliquemos, pues, con tecnicismos abstrusos que, obviamente, lejos de iluminar, oscurecen.
Template by JoomlaShine