Gracias a un gol “especial” de Luis Suárez quién cumplía su partido número 100 con la “celeste”, la selección del Uruguay junto a Rusia, se convirtieron en las dos primeras clasificadas.

El delantero del Real Madrid marcó apenas comenzado el partido para darle el primer triunfo a la selección lusitana y quedar a un paso de los octavos de final, mientras que Marruecos se convirtió en la primera selección eliminada de Rusia-2018.

Sin margen de error, con el “fantasma” de la eliminación en las puertas del camerino, la Argentina de Messi se jugará este jueves la vida ante Croacia.

Luego de más de tres décadas de ausencia, la presencia de Perú en el Mundial de Rusia pudiera durar hasta éste jueves y para seguir en el certamen deberá ganarle a Francia.

Despido y censura diplomática, hinchas colombianos pagan caro desmanes en Rusia tras la derrota sufrida ante Japón en el debut del cuadro cafetero en el Mundial de Rusia-2018.

La derrota estaría eliminando a los "Socceroos" que cayeron en su debut ante Francia, mientras que Dinamarca de ganar estaría poniendo un píe en los octavos de final.

Pese a sus cuestionamientos, el videoarbitraje se va consolidando en el Mundial de Rusia-2018 convirtiéndose en una herramienta fundamental para el desarrollo ético de los partidos.

Un sufrido triunfo consiguió la selección española ante una incómoda selección de Irán, la cual le trajo muchas complicaciones para obtener su primer triunfo en el Mundial.

Tras una temprana expulsión de Carlos Sánchez incluido con un penal en contra, Colombia sufrió su primera derrota en Rusia-2018 al ser superada por Japón tomándose revancha de aquel partido inaugural en Brasil-2014.

Página 1 de 5

El novato, quien está en su año de debut, suma 14.1 actos sin recibir carreras con los Rays. ...

El infielder anzoatiguense ha sido parte importante en el buen arranque de los metropolitanos en la zafra. ...

En la casa de estudios fue presentado a los medios de comunicación el equipo que representará los colores de la Universidad en dic...

A escasos segundos para llevar el partido al alargue, tras estar empatado en el global a tres tantos, el principal francés Michael...